seguramente viste pelotas Bosu con pinches en tu gym y te has preguntado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una herramienta de fitness de dos caras: Un lado es una interfaz plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se semeja a una pelota de ejercicio.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Indice de contenido
CPOKOH Cojin Equilibrio, Cojines de Equilibrio Usado para
CPOKOH Cojin Equilibrio, Cojines de Equilibrio Usado para Entrenamiento del/Balance Rehabilitación/Ejercicios de Espalda/Gimnasio/Yoga/Cojín
Ejercicio en acción: Core (EJERCICIO CUERPO-MEN
Ejercicio en acción: Core (EJERCICIO CUERPO-MEN)
Pack de 2 diademas invisibles negro y dorada mate. Envío
Pack de 2 diademas invisibles negro y dorada mate. Envío GRATIS 72h
¿Qué es una pelota Bosu con pinches?
Las pelotas Bosu con pinches fueron inventadas por David Weck y debutaron en el año 2000. El nombre era inicialmente un acrónimo de \”los dos lados hacia arriba\”, lo que significa que los ejercicios se podían hacer usando cualquiera de los lados del gadget. Pero, el concepto ha evolucionado a \”los dos lados utilizados\”, para representar mejor un \”enfoque siendo consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento funcional que va alén del ejercicio tradicional, según el sitio de Bosu con pinches.
Los ejercicios de BOSU construyen la fuerza central y general y mejoran la estabilidad, la estabilidad y la elasticidad, afirma Marks. Debido a la inestabilidad, prácticamente cualquier ejercicio en el Bosu con pinches trabaja el núcleo, incluso si no se siente de este modo.
Otro beneficio: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la área desequilibrado trabaja “los pequeños músculos de la estabilidad”, mientras que hacer una arremetida o bien una flexión en tierra estable usualmente se enfoca sólo en los grupos de músculos primordiales.
“Al hacer mas fuerte esos (diminutos) músculos, cuando se regresa a hacer un entrenamiento de sentadilla o un entrenamiento de la parte superior del cuerpo en el suelo, esos músculos van a entender disparar”, enseña Marks.
La vibración es algo bueno
Estar parado en una superficie inestable no es algo que hagamos todos y cada uno de los días, de esta forma que los recién llegados a la Bosu con pinches tienen la posibilidad de sentirse un poco temblorosos mientras que procuran equilibrarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks dice que el temblor es habitual.
“Esos músculos están tratando de disparar; tratan de averiguar cómo estabilizarse”, dice. “Lo que veo bastante es que si llevo a un cliente a hacer ejercicios en el BOSU, la primera vez que están tremiendo, y yo estoy allí manteniendo sus manos. La segunda vez, son mucho más estables, y la tercera vez, ahora lo tienen todo bajo control.”
Los principiantes tienen que usar el BOSU cerca de una pared o bien algo a eso que logren agarrarse para respaldarse, o ubicar un pie en el Bosu con pinches y otro en el suelo para tener estabilidad. Si alguien se siente bastante desequilibrado, Marks recomienda que retroceda.
Bosu con pinches Opiniones
En algún nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosu con pinches, y el cambio de una rutina de ejercicios mantiene los entrenamientos desafiantes y entretenidos, dice Marks.
“Creo que siempre es bueno mantener sus entrenamientos tan diversos y únicos como resulte posible a fin de que no se aburran”, afirma.
Agregar cosas nuevas también desafía al cuerpo de distintas formas, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces exactamente los mismos ejercicios constantemente, dice Marks, eventualmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.
“Siempre deseas confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un tanto más duro”, dice. “Por lo tanto, el Bosu con pinches es una buenísima utilidad para añadir a tu entrenamiento para retar a tu cuerpo de diferentes formas.”
Donde puedo adquirir en linea y con descuento
Hay numerosas tiendas que consigas adquirirlo mas sugerimos siempre en chollomania, ahora que poseemos las mejores promociones y precios en todos y cada uno de los complementos.

