Mejores Ventiladores sin aspas Bauhaus

El fabricante de tecnología británico Dyson inventó un artículo llamado el Ventiladores sin aspas Bauhaus mucho más silencioso, más eficiente en el consumo de energía y más seguro que otros, y para colmo, no tenía aspas.

¿Funcionamiento Ventiladores sin aspas Bauhaus?

Cuando piensas en un Ventiladores sin aspas Bauhaus probablemente piensas en dos o bien más aspas unidas a un eje central giratorio, generando un torrente de aire. Estas aspas pueden rebanar un dedo desviado, por otro lado, y al colocar una jaula protectora en el ventilador se inhabilita una parte del fluído de aire.

El multiplicador de aire trabaja de manera diferente. Utilizando una combinación de física y aerodinámica inteligentes, “multiplica” el aire que aspira, por lo cual usa menos energía y crea menos ruido en el desarrollo.

Todo los Ventiladores sin aspas Bauhaus empieza con el aire que entra por las rendijas de la base del ventilador. Un pequeño motor eléctrico sin escobillas hace funcionar un pequeño ventilador con aspas alineadas asimétricamente que empuja el aire a través de un conjunto de aspas estacionarias que suavizan el fluído de aire.

El aire se dirige hacia arriba en el tubo en forma de aro en la parte de arriba del gadget donde es forzado a salir por una angosta rendija circular que corre cerca del aro.

En la base del aro, el pasaje es extenso. Pero se estrecha cerca de la parte de arriba del aro, exprimiendo el aire y acelerándolo, de la misma manera que el agua sale más veloz de una manguera si se ubica el pulgar sobre el radical.

Este es el primer punto en el que el aire se multiplica.

El interior del tubo de Ventiladores sin aspas Bauhaus parecido al aro además está curvado como la parte superior del ala de un avión, de este modo que cuando el aire es forzado a salir por la rendija se aferra a la área curvada.

Esto supone que el aire circundante también es aspirado a través del aro, por medio de un inicio de activa de fluidos conocido como inducción. En escasas palabras, el fluído de aire induce a que el aire tras el tubo además sea arrastrado.

En este punto, el Ventiladores sin aspas Bauhaus aún no ha terminado de multiplicar su entrada de aire inicial. Aprovechando otro principio de dinámica de fluidos conocido como inducción, el aire que rodea el borde del tubo es atraído en la misma dirección que el aire impulsado eléctricamente.

En grupo, esto facilita al multiplicador de aire multiplicar su entrada de aire inicial por unas 15 veces. Dyson dice que el Ventiladores sin aspas Bauhaus puede aspirar unos 20 litros de aire, unas tres veces el volumen total de nuestros pulmones, cada segundo. Esto significa que puede bombear unos 300 litros acelerando solo 20 litros, una conversión muy eficaz.

Califica este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…