El desarrollador tecnológico británico Dyson inventó un artículo llamado el Ventiladores sin aspas de torre mucho más silencioso, más eficiente en el consumo de energía y más seguro que otros, y para colmo, no tenía aspas.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Indice de contenido
BLUEMYTH Ventilador sin aspas,Ventilador de Torre silencioso
BLUEMYTH Ventilador sin aspas,Ventilador de Torre silencioso,Aire purificado,Ventilador Innovador con Control Remoto,Ventilador de Pantalla táctil para el hogar,9 velocidades y 3 Modos,Blanco
IKOHS Cool Silence DC – Ventilador de Torre Ultrasilencioso
IKOHS Cool Silence DC – Ventilador de Torre Ultrasilencioso, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
Newteck Ventilador frío Calor Dual 365, Ventilador Sin
Newteck Ventilador frío Calor Dual 365, Ventilador Sin Aspas, Calefactor Cerámico, Altura 101 cm, Mando a Distancia, Oscilante, Termostato, 9 Niveles, Temporizador 8h, Temp. Ajustable, Táctil, 1800W
Acoolir Ventilador sin Aspas Silencioso de Viento Natural
Acoolir Ventilador sin Aspas Silencioso de Viento Natural Saludable de Circulació 10 Velocidades Oscilación de 90° Temporizador de Sueño Inteligente Control Remoto Seguro para Niños Silencio
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas ForceSilence 9800
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas ForceSilence 9800 Skyline Bladeless. 38
¿Funcionamiento Ventiladores sin aspas de torre?
Cuando crees en un Ventiladores sin aspas de torre probablemente crees en dos o más aspas unidas a un eje central giratorio, produciendo un torrente de aire. Estas aspas tienen la posibilidad de rebanar un dedo desviado, por otro lado, y al ubicar una jaula protectora en el ventilador se inhabilita parte del fluído de aire.
El multiplicador de aire trabaja de forma diferente. Utilizando una combinación de física y aerodinámica capaces, “multiplica” el aire que aspira, por lo cual utiliza menos energía y crea menos ruido en el desarrollo.
Todo los Ventiladores sin aspas de torre comienza con el aire que entra por las rehendijas de la base del ventilador. Un pequeño motor eléctrico sin escobillas hace funcionar un pequeño ventilador con aspas alineadas asimétricamente que empuja el aire por medio de un conjunto de aspas estacionarias que suavizan el fluído de aire.
El aire se dirige hacia arriba en el tubo con apariencia de aro en la parte de arriba del dispositivo donde es forzado a salir por una estrecha rendija circular que corre cerca del aro.
En la base del aro, el pasaje es amplio. Pero se angosta cerca de la parte superior del aro, exprimiendo el aire y acelerándolo, de la misma manera que el agua sale más rápido de una manguera si se coloca el pulgar sobre el extremo.
Este es el primer punto en el que el aire se multiplica.
El interior del tubo de Ventiladores sin aspas de torre semejante al aro además está curvado como la parte de arriba del ala de un avión, así que cuando el aire es forzado a salir por la rendija se aferra a la superficie curvada.
Esto significa que el aire circundante también es aspirado a través del aro, gracias a un principio de dinámica de fluidos popular como inducción. En escasas expresiones, el fluído de aire induce a que el aire detrás del tubo también sea arrastrado.
En este punto, el Ventiladores sin aspas de torre aún no terminó de multiplicar su entrada de aire inicial. Aprovechando otro principio de dinámica de fluidos popular como inducción, el aire que circunda el borde del tubo es atraído en la misma dirección que el aire impulsado eléctricamente.
En grupo, esto permite al multiplicador de aire multiplicar su entrada de aire inicial por unas 15 ocasiones. Dyson afirma que el Ventiladores sin aspas de torre puede aspirar unos 20 litros de aire, unas tres veces el volumen total de nuestros pulmones, cada segundo. Esto supone que puede bombear unos 300 litros acelerando sólo 20 litros, una conversión muy eficiente.