¿Aturdido por los virus en los bibes o bien en las partes de la tetilla? Los Esterilizador biberones electrico Toysrus matan el 99,9% de las virus en minutos.
Niños + gérmenes: es ineludible. A los bebés les encanta meterse cualquier cosa y todo en la boca, cuanto más sucio mejor. Pero cuando se charla de biberones (y chupetes, y piezas de bombas, y también determinados juguetes y mordedores), asegurarse de que estén lo más libres de gérmenes viable puede prestar alguna calma. Y ahí es donde entra en juego un esterilizador.
Indice de contenido
¿Quieres comprar un Esterilizador biberones electrico Toysrus?
Lavar las botellas a mano con agua ardiente y jabón o pasarlas por el lavavajillas les proporciona una buena limpieza, y finalmente es bastante. Sin embargo, la esterilización es un paso más que los padres de bebés inmunocomprometidos juran hacer, y también es algo que varios progenitores escogen hacer regularmente o de vez en cuando para sostener los artículos de uso recurrente más desinfectados.
Si adquirir Esterilizador biberones electrico Toysrus para su bebé, hay dos maneras de hacerlo: hirviéndolos en agua caliente a lo largo de cinco minutos o usando un esterilizador.
Los Esterilizador biberones electrico Toysrus vienen en dos tipos: microondas o bien eléctricos. Ambos emplean vapor para matar el 99,9% de las virus dañinas en sólo unos minutos, así que es simplemente una cuestión de prioridad personal cuál debe elegir.
Cómo escojer nuestros mejores Esterilizador biberones electrico Toysrus
Entrevistamos a cientos de familias de Madrid sobre los productos para bebés que más les agradan, después tomamos los especiales productos que compartieron con nosotros y añadimos nuestra investigación y conocimiento para contarles sobre los mejores Esterilizador biberones electrico Toysrus.
Este esterilizador eléctrico tiene un doble efecto: utiliza vapor natural para esterilizar los biberones, las piezas de la bomba y más, y tiene una función de secado para que el conjunto salga totalmente limpio y seco, sin restos de humedad que promuevan el crecimiento de bacterias o moho. (Es el único en el mercado con esta función de secado incorporada.) El Brezza One Step tiene capacidad para seis biberones al unísono, y puede configurarse para esterilizar y secar de manera automática en un período o bien llevarlo a cabo de manera independiente.
Lo que han valorado los papás de sus hijos
“¡Me encanta el Esterilizador biberones electrico Toysrus porque seca muy bien los biberones también! Si planeas utilizar un esterilizador, puedes hallar uno que quepa en cualquier género de biberón y SECAR los biberones, lo que es una gran ventaja!!”.
En solo 12 minutos, este esterilizador eléctrico aniquila el 99,9% de los gérmenes y se apaga de manera automática en el momento en que el período se completa y los artículos están limpios y completados para usar. El espacioso interior tiene aptitud para hasta seis biberones en una bandeja superior, y tiene una bandeja inferior separada para guardar complementos como tetinas y chupetes. Las pinzas dentro aseguran que no te quemes si metes la mano para sacar los artículos mientras que aún están calientes. Cabe destacar que este esterilizador necesita agua destilada; en caso contrario, los depósitos minerales pueden acumularse en la unidad de calentamiento y descascararse.
Elegir lo que es acertado para tu bebé
Esterilizar los artículos tras lavarlos a mano o en el lavaplatos no es una obligación, pero si te ofrece una cosa menos de la que preocuparte, entonces estamos a favor. La buena noticia es que no importa qué esterilizador elijas, todos proporcionan una rápida y completa desinfección.
Usted sabe que puede usar el Esterilizador biberones electrico Toysrus con agua hirviendo en la estufa, de este modo que tal vez se pregunte si verdaderamente requiere un esterilizador de biberones en su lista de recursos de alimentación. Después de todo, es otra cosa que ocupa un espacio precioso en la encimera de la cocina o bien en un armario. Pero aunque los esterilizadores de biberones tienen la posibilidad de no ser 100% necesarios, muchos padres aseguran que son imprescindibles por algunas causas. Esto es lo que hay que considerar antes de añadir un esterilizador de biberones a su lista de registro.
¿De verdad necesito un Esterilizador biberones electrico Toysrus?
Siempre debe esterilizar los biberones nuevos antes de emplearlos, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan esterilizar los biberones y sus partes una vez cada día si su bebé tiene menos de 3 meses, nació prematuramente o tiene el sistema inmunológico debilitado. Si su médico le ha sugerido esterilizar los biberones entre las tomas, es posible que le agrade la tranquilidad de poder cargar y hacer funcionar un esterilizador sin precisar hervir el agua cada vez. (Esto es principalmente cierto si está nutriendo a varios bebés).
Un esterilizador de biberones además puede ser útil si está viajando y se queda en algún sitio sin una cocina completa. Tenga presente, no obstante, que todavía tendrá que limpiar los biberones y los accesorios antes de esterilizarlos, ahora que si pone artículos sin lavar en uno de estos aparatos se tienen la posibilidad de amontonar restos.
¿Cómo funciona un Esterilizador biberones electrico Toysrus?
Todos los Esterilizador biberones electrico Toysrus hacen el mismo función, es decir, desinfectar las unas partes del biberón, pero tienen peculiaridades diferentes que tienen la posibilidad de ser interesantes para los diferentes padres. Esto es lo que hay que tomar en cuenta al comprar y al crear una cuenta.
Método de esterilización. La mayoría de los esterilizadores de biberones usan vapor después de añadir agua a un depósito. Pueden colocarse sobre la encimera (alimentados por un enchufe eléctrico de pared, una batería o un cable USB) o ingresar en el microondas, que producirá el calor necesario para hacer vapor. Tenga en cuenta que el uso de agua destilada asistirá a evitar la acumulación de incrustaciones minerales en los modelos de vapor. Algunos esterilizadores de mostrador además pueden usar luz ultravioleta (UV), en lugar de vapor, para higienizar.
Duración del ciclo. Algunos modelos pueden hacer su trabajo en tan sólo dos minutos, otros pueden demorar hasta 30. Si tiene un microondas más antiguo con menos potencia, puede demorar unos minutos más en esterilizarse (puede confirmarlo en el manual de instrucciones).
Función de secado. Algunos esterilizadores de biberones además secan los artículos tras esterilizarlos, lo que puede ser útil para los padres ocupados. (Y a menudo puedes elegir una opción de \”sólo secado\”, que puede ser útil en el momento en que todavía estás lavando los biberones, pero no necesitas esterilizarlos).
Almacenamiento tras la esterilización Ciertos modelos además tienen una función de \”retención\”, por lo cual una vez finalizado el ciclo tienen la posibilidad de permanecer estériles dentro suyo hasta 24 horas, siempre y cuando la tapa permanezca clausurada.
Apagado automático. Los nuevos progenitores con falta de sueño comunmente aprecian esta característica de seguridad en los modelos eléctricos.
El tamaño. La mayoría de los esterilizadores tienen entre 4 y 6 biberones, y además pueden tener espacio plus para las piezas de la bomba y los chupetes. También debe considerar cuánto espacio ocupará en su encimera, y si deseará dejarlo fuera por tranquilidad o guardarlo en el momento en que no lo utilice.
Compatibilidad. Sabes que una unidad de una marca como Avent o Dr. Brown’s encajará en los biberones de esa compañía, pero ¿qué pasa si te gusta entremezclarlo? La mayoría de los esterilizadores tienen la posibilidad de contener una variedad de diversos tipos de biberones, mas si tienes dudas, consulta con la compañía, comprueba lo que dicen los progenitores en Internet o procura visitar una tienda con uno de tus biberones y mira un modelo de piso.