Ordenador de buceo segunda mano

Comprar un Ordenador de buceo segunda mano es una jungla de algas, no importa si es tu primer reloj para bucear o si eres un buceador profesional que quiere otro reloj de buceo, deseas encontrar el correcto.

Hemos puesto a nuestros chicos expertos en inmersiones a trabajar y han realizado una lista completa de los mejores Ordenador de buceo segunda mano disponibles.

Mejor opción

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro,

Mejor relación calidad precio

Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, Negro/Gris,

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro,

Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro, Talla única

Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, Negro/Gris,

Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, Negro/Gris, Talla Única

Para facilitarte las cosas, hemos hecho posible comparar los precios y las características de los distintos ordenadores de buceo más importantes. De esta forma, obtendrás el más destacable PC para tus pretenciones (y al mejor coste además).

Piensa en tus pretenciones de un Ordenador de buceo segunda mano!

Es fácil comprar un reloj demasiado adelantado para tus pretenciones, o uno que rápidamente se transformará en deficiente.

¿Cuál es tu nivel? ¿Eres nuevo en el buceo o bien ya pasaste las primeras 100 inmersiones? ¿O en algún punto intermedio?

El mejor Ordenador de buceo segunda mano para novatos

Ordenador de buceo segunda mano
Aunque seas nuevo en el buceo, todavía precisas un buen ordenador. Como buceador principiante, debes concentrarte en varias cosas para tu primer PC de buceo:

Fácil de utilizar: tienes muchas cosas que aprender, no hay razón para dedicar tiempo a muchas funciones que aún no precisas.
Importe: todavía eres nuevo y tienes mucho material que adquirir, por lo que vale la pena tener en cuenta un ordenador de precio de apasionado.
Duración – Teniendo presente los puntos anteriores, todavía necesitas un reloj de buceo que dure varios años.

Aquí hemos encontrado los especiales Ordenador de buceo segunda mano para ti cuando eres nuevo en el buceo

En realidad, mi primer ordenador fue incorporado a mi consola, mas eso no es tan común hoy en día. Es mucho más fácil ver mi muñeca para obtener información sobre mi profundidad y el tiempo de fondo que tener que agacharme y comprobar mis medidores en todo momento.

Diablos, algunas reloj inclusive reemplazan sus medidores y consola completamente.

Tener el mío en mi muñeca significa que tiendo a mirarlo mucho más comunmente también. Algunos ordenadores están inclusive incorporados en máscaras, lo que les proporciona un display de aviso para que ni siquiera tengan que mirarse la muñeca. Otra victoria para la racionalización!

El recurrente recálculo

Las tablas aceptan que vas directamente hacia abajo y te quedas en ese nivel (o bien serie de escenarios) por el tiempo que planeaste exactamente. ¿Pero qué ocurre si pasas mucho tiempo viendo a una tortuga a 18 metros y pasas medio tiempo a 24 metros?

Parece algo pequeño, pero tu ordenador te dirá cuánto más (o bien menos) tiempo de fondo vas a tener y cambiará tu plan de inmersión mientras avanzas.

Exposición al nitrógeno

Su Ordenador de buceo segunda mano no le permite simplemente comprender el tiempo restante del fondo para la inmersión de hoy. También le facilita calcular el intervalo de área y planificar sus próximas inmersiones.

Una tabla lo hace realmente bien cuando se realizan solo unas escasas inmersiones, mas en el momento en que se hacen muchas inmersiones repetitivas cada día hay que acordarse que aún probablemente halla nitrógeno en el cuerpo a la mañana siguiente.

Nunca pensé con seriedad en el “intervalo en superficie” de 10 horas que hice durante la noche hasta el momento en que mi (entonces nuevo) Ordenador de buceo segunda mano me mencionó que se encontraba comenzando mi primera inmersión en el grupo de presión “C”.

Registro de inmersiones con Ordenador de buceo segunda mano

Su ordenador recordará los detalles de sus últimas inmersiones como si fuera un períodico.

Esto es espectacular para gente como , a la que no le gusta mojar sus cuadernos de bitácora y prefiere anotarlo todo con una cerveza en el final del día.

Algunos incluso se conectarán a su reloj, rellenando automáticamente un cuaderno de bitácora y dándole gráficos explicados y estadísticas.

Alarmas

Hay varias alarmas que se tienen la posibilidad de modificar en algunos ordenadores para que te avisen en el momento en que ocurran cosas.

No deseo escuchar jamás los 5 minutos de la alarma de tiempo que sobra, mas ha sido útil en ocasiones cuando estaba distraído. Uso bastante mi parada de seguridad, que he configurado para que me avise en el momento en que llegue a 5 metros y después haga una cuenta atrás de 3 minutos.

También encuentro útil la alarma de agilidad de ascenso, que me facilita saber cuando estoy subiendo bastante rápido. Esto es especialmente bueno en el momento en que enseño a los estudiantes a llevar a cabo un ascenso de natación de urgencia controlado “si empiezas a oír pitidos, baja la agilidad”.

Dice la hora

Sí, tanto si estoy cronometrando a un estudiante que respira desde un regulador de fluído libre como si intento averiguar cuándo se va a cerrar la barra, sé que mi PC de buceo está ahí.

No todos y cada uno de los relojes trabajan muy bien en el momento en que se exponen de manera regular a la presión de la profundidad y no todos y cada uno de los ordenadores pueden ser usados en la localidad. ¿Le resulta útil tener un dispositivo que haga ambas cosas?

Otras características a saber que existen

Consumo de aire

Algunos Ordenador de buceo segunda mano se conectan de forma inalámbrica a un transmisor en su primera etapa y pueden darle información sobre la presión atmosférica que sobra.

También le dirán qué veloz está consumiendo su aire y calcularán cuánto tiempo le va a tomar a su profundidad actual antes de que lo gaste.

Mezclas de gases/exposición al oxígeno

Otra gran característica disponible en determinados ordenadores es el rastreo de las distintas mezclas de gases y la exposición al oxígeno en el momento en que se bucea con aire enriquecido y Nitrox. Algunos incluso manejan varias mezclas y aceptan cambiar entre a lo largo de una inmersión.

Brújula

Algunos ordenadores tienen una brújula electrónica. Se piensa que son un poco menos sensibles a tener que estar perfectamente nivelados y tienen la posibilidad de recordar los encabezamientos por ti. He escuchado críticas encontradas sobre lo útiles y precisos que son.

Algunos Ordenador de buceo segunda mano tienen GPS incorporado que te facilita etiquetar una coordenada concreta para navegar hacia – como tu barco de buceo.

Batería reemplazable por el usuario

¿Tiene que enviar su reloj a un distribuidor para que le cambien la batería? Estos ordenadores le van a costar un tanto más a largo plazo ya que tendrá que abonar cada vez.

Si no estás cerca de un taller en el momento en que la batería se agote, prepárate para vivir sin ella por un tiempo mientras esperas.

Elección del Ordenador de buceo segunda mano

Las computadoras para inmersión vienen en toda clase de formas y tamaños, tienen diferentes peculiaridades y enormes diferencias de valor.

En algunas partes de todo el mundo pueden ser un símbolo de estatus (como la increible gama de titanio de Suunto) y en otros sitios casi jamás los ven.

Siempre leo las críticas y hablo con la multitud sobre sus equipos antes de adquirir nada. Piensa en si el aspecto es considerable, qué peculiaridades necesitas, con qué frecuencia lo usarás y cuánto deseas gastar.

Consejos de seguridad

Recuerde que su Ordenador de buceo segunda mano sólo es precisa en su inmersión. Tu compañero podría ir un tanto más profundo o bien ingresar en el agua antes que tú. Utiliza siempre el ordenador más conservador y ten un plan de reserva por si las moscas.

¿Qué Ordenador de buceo segunda mano usa? ¿Tienes algún consejo personal para comunicar con el resto?

Califica este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…