Mejores pelotas Bosuso

seguramente viste pelotas Bosuso en tu tienda y te has cuestionado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una utilidad de fitness de dos caras: Un lado es una interfaz plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se semeja a una pelota de ejercicio.

¿Como funciona una pelota Bosuso?

Las pelotas Bosuso fueron inventadas por David Weck y debutaron en el año 2000. El nombre era inicialmente un acrónimo de \”los dos lados hacia arriba\”, lo que significa que los ejercicios se podían realizar usando cualquiera de los lados del gadget. Pero, el significado ha evolucionado a \”los dos lados usados\”, para representar mejor un \”enfoque siendo consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento funcional que va alén del ejercicio tradicional, según el sitio de Bosuso.

Los ejercicios de BOSU edifican la fuerza central y general y mejoran el equilibrio, la seguridad y la elasticidad, dice Marks. Debido a la inestabilidad, prácticamente cualquier ejercicio en el Bosuso trabaja el núcleo, incluso si no se siente así.

Otro beneficio: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la área desequilibrado trabaja “los pequeños músculos de la estabilidad”, mientras que hacer una arremetida o una flexión en tierra estable comúnmente se enfoca solo en los conjuntos de músculos primordiales.

“Al hacer mas fuerte esos (enanos) músculos, cuando se regresa a llevar a cabo un entrenamiento de sentadilla o bien un entrenamiento de la parte superior del cuerpo en el suelo, esos músculos van a entender disparar”, explica Marks.

La vibración es algo positivo

Estar de pie en una superficie desequilibrado no es algo que hagamos todos los días, así que los recién llegados a la Bosuso pueden sentirse un poco temblorosos mientras que intentan equilibrarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks afirma que el temblor es normal.

“Esos músculos tratan de disparar; tratan de saber cómo estabilizarse”, dice. “Lo que veo bastante es que si llevo a un cliente a hacer ejercicios en el BOSU, la primera oportunidad que están tremiendo, y yo estoy allí manteniendo sus manos. La segunda vez, son mucho más estables, y la tercera vez, ya lo tienen todo bajo control.”

Los principiantes tienen que usar el BOSU cerca de una pared o algo a eso que logren agarrarse para apoyarse, o bien ubicar un pie en el Bosuso y otro en el suelo para tener estabilidad. Si alguien se siente demasiado inestable, Marks recomienda que recule.

Bosuso Opiniones

En algún nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosuso, y el cambio de una rutina de ejercicios sostiene los entrenamientos desafiantes y divertidos, dice Marks.

“Creo que siempre es bueno sostener sus adiestramientos tan distintos y únicos como resulte posible a fin de que no se aburran”, afirma.

Agregar cosas nuevas además reta al cuerpo de diferentes formas, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces los mismos ejercicios una y otra vez, afirma Marks, eventualmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.

“Siempre deseas confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un tanto más duro”, afirma. “Por lo tanto, el Bosuso es una muy buena utilidad para añadir a tu entrenamiento para desafiar a tu cuerpo de distintas formas.”

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