Ofertas Aire acondicionado orbegozo

Comprar el más valorado en Aire acondicionado orbegozo

En las profundidades del invierno, puede ser bien difícil imaginar la necesidad de un aire acondicionado en el España. Pero en el apogeo del verano, una casa calurosa y abarrotada puede ser muy incómoda. Enfriar su casa debería asistirle a reposar mejor en el momento en que hay mucha humedad afuera.

El aire acondicionado es en este momento común en áreas de trabajo y tiendas, mas ¿cuántas ocasiones desearía tener aire acondicionado en su casa? Hay diferentes tipos y marcas en el mercado, adecuadas a toda clase de hogares y capitales. Y con expresiones como “independiente”, “unidad compartida” y “refrigerante”, el proceso de adquisición puede ser desconcertante. Esta página le ayudará a escoger el mejor Aire acondicionado orbegozo para usted.

Mejor opción

Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba

Mejor relación calidad precio

Aire Acondicionado Orbegozo Fdi123 Inverter 3000frigorias

Orbegozo AIR 46 - Climatizador portátil evaporativo 3 en 1

Orbegozo AIR 52 - Climatizador portátil evaporativo 3 en 1

PAC 2 Aire acondicionado portátil 2,6 kW (Bajo consumo

Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba

Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco

Aire Acondicionado Orbegozo Fdi123 Inverter 3000frigorias

Aire Acondicionado Orbegozo Fdi123 Inverter 3000frigorias 3250kilocalorias Clase A++ Gas R32

Orbegozo AIR 46 – Climatizador portátil evaporativo 3 en 1

Orbegozo AIR 46 – Climatizador portátil evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador, 3 velocidades, temporizador de hasta 7 horas, mando a distancia, silencioso, 55W de potencia

Orbegozo AIR 52 – Climatizador portátil evaporativo 3 en 1

Orbegozo AIR 52 – Climatizador portátil evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador, 3 velocidades, temporizador hasta 8 horas, mando a distancia, 65W de potencia

PAC 2 Aire acondicionado portátil 2,6 kW (Bajo consumo

PAC 2 Aire acondicionado portátil 2,6 kW (Bajo consumo clase A, función ventilador, modo secado, temporizador, refrigerador, mando a distancia, ruedas transporte) Clase de eficiencia energética A

Los acondicionadores de aire caseros se dividen en general en los próximos tipos:

Acondicionadores de aire independientes

Acondicionadores de aire autónomos, además conocidos como el Aire acondicionado orbegozo de solo una unidad, aire acondicionado portátiles y acondicionadores de aire monobloque. Los enchufas en un enchufe y cuelgas la manguera de una ventana o bien puerta.

Acondicionadores de aire de unidades divididas

Acondicionadores de aire de unidad dividida, además populares como acondicionadores de aire fijos. Estos tienen una unidad interior y otra exterior. La unidad interior se fija a la pared, y la unidad exterior se fija a la pared o bien se instala en el suelo en el exterior.

Pros y Contra Aire Independiente

Ventajas
  • Una forma efectiva de enfriar su casa sin necesidad de instalar nada.
  • Se pueden desenchufar y guardar cuando no se usan.
  • Se ventila el aire caliente a través de una manguera, para poder mover la unidad de una habitación a otra.
  • Los modelos más caros pueden servir también como deshumidificadores, purificadores de aire o calentadores eléctricos.
Desventajas
  • Ventilación de la manguera a través de una ventana abierta podría suponer un riesgo de seguridad si se deja desatendida
  • Los aires acondicionados portátiles no son tan efectivos para enfriar como los modelos de unidades divididas – se calientan y filtran el calor de vuelta a la habitación.
  • Algunos modelos pueden ser pesados. Asegúrese de que la unidad elegida no sea demasiado pesada para que pueda levantarla cómodamente y que los asideros sean fáciles de agarrar.

Aire acondicionado de unidades divididas:Ventajas y Contra

Ventajas
  • Ideal si tienes una habitación que regularmente se calienta mucho.
  • Una forma segura de climatizar su casa, sin necesidad de dejar las ventanas abiertas.
  • Más silencioso y generalmente más eficiente que las unidades independientes.
Desventajas
  • Tienden a ser más caras que las unidades independientes.
  • Necesitan ser montados permanentemente en una pared exterior por un profesional certificado.

¿Qué tamaño de aire acondicionado requiere?

Los acondicionadores de aire vienen en varias formas y tamaños, pero a menudo se describen en concepto de su salida BTU (unidad térmica británica). En teoría, cuanto más alta sea la BTU, más eficazmente puede enfriar una habitación. Como regla general, de 5.000 a 8.000 BTU es adecuado para la mayoría de las salas de estar o bien dormitorios.

Guia para calcular el Aire acondicionado orbegozo

Hay un cálculo que puedes utilizar para calcular qué BTU es adecuada para ti. Como una guía muy aproximada, multiplica las dimensiones (en pies) de la habitación por cinco. Así que para una habitación que mide 15x10x8 pies: 15 x 10 x 8 x 5 = un aire acondicionado de 6.000 BTU. Si te preocupa cuánta energía utilizará un aire acondicionado, busca uno con un óptimo ratio de eficacia energética (EER).

Esta es la relación entre el BTU de un acondicionador de aire y su potencia de entrada (en vatios). En general, cuanto más alta sea la clasificación EER, más eficiente será el aire acondicionado.

¿Qué peculiaridades adicionales debo tener en cuenta?

Modo de deshumidificador

Unos cuantos Aire acondicionado orbegozo funcionan además como deshumidificadores. Esto puede ser útil si quiere un aparato que le sea útil durante todo el año, no sólo en verano. Necesitará conectar una manguera (a menudo no suministrada) para drenar el agua. Sin embargo, adquirir un costoso aire acondicionado solo para el modo de deshumidificador puede ser más caro y menos efectivo que comprar dos aparatos separados. Si lo que busca es un deshumidificador, consulte nuestras revisiones de deshumidificadores.

Velocidades del ventilador

Tener un rango de velocidades del ventilador es útil, ya que afecta la agilidad a la que se enfría la habitación (y el estruendos que hace el aire acondicionado). Dos o bien tres es un número propio de velocidades de ventilador. Muchos también tienen un modo de sólo ventilador, que no tiene ningún efecto de enfriamiento, solo hace circular el aire en la habitación.

Modo de calor

Esto le permitirá usar el aire acondicionado como un calentador eléctrico, fundamentalmente útil en invierno. Aunque, del mismo modo que con un deshumidificador, podría resultar más económico comprarlos separadamente. Lea nuestras recensiones sobre calentadores eléctricos para encontrar el mejor.

Mando a distancia

Le facilita cambiar la configuración sin desplazarse de su taburete. Busque una máquina con una base para almacenar el control a distancia si es propenso a perder cosas.

Modo de sueño o nocturno

Reduce el ruido realizando funcionar el compresor y el ventilador más lentamente. A menudo, la temperatura objetivo aumentará de forma automática a lo largo de la noche para que no te despiertes con un frío glacial.

Ningún acondicionador de aire va a estar en silencio, inclusive en el modo de suspensión, por lo cual los desarrolladores (inclusive los que ofrecen un método de suspensión) comunmente recomiendan preenfriar las habitaciones antes de irse a la cama, en vez de intentar reposar con el aire acondicionado encendido.

Temporizador

Éstos le aceptan modificar la máquina a fin de que se encienda y apague de manera automática, lo que resulta útil si quiere regresar a casa a una casa fría o ahorrar energía realizando que la unidad se apague una vez que se haya dormido. Elija un modelo con un reloj y un ajuste de 24 horas. Algunos solo tienen temporizadores de cuenta atrás o de retardo, que han de ser reajustados por día.

Conceptos básicos del Aire acondicionado orbegozo

Los aires acondicionados usan la refrigeración para enfriar el aire interior, aprovechando una ley física notable: Cuando un líquido se transforma en un gas (en un proceso llamado conversión de etapa), absorbe calor. Los acondicionadores de aire aprovechan esta característica de la conversión de etapa obligando a los compuestos químicos particulares a evaporarse y condensarse una y otra vez en un sistema cerrado de bobinas.

Los compuestos en cuestión son refrigerantes que tienen caracteristicas que les permiten mudar a temperaturas subjetivamente bajas. Los acondicionadores de aire también tienen dentro ventiladores que mueven el aire interior caliente sobre estas bobinas frías y repletas de refrigerante. De hecho, los acondicionadores de aire centrales tienen todo un sistema de conductos diseñados para encauzar el aire hacia y desde estas serpentinas enfriadoras de aire.

Cuando el aire caliente fluye sobre el frío, el evaporador de baja presión se enrolla, el refrigerante dentro suyo absorbe el calor al pasar de un estado líquido a uno gaseoso. Para sostener el enfriamiento de forma eficiente, el aire acondicionado debe transformar el gas refrigerante de nuevo en un líquido. Para ello, un compresor pone el gas a alta presión, un desarrollo que crea calor no deseado. Todo el calor plus desarrollado por la compresión del gas es entonces evacuado al exterior con la ayuda de un segundo conjunto de bobinas llamadas condensadores, y un segundo ventilador. A medida que el gas se enfría, vuelve a transformarse en líquido, y el proceso empieza otra vez. Piense en ello como un ciclo lindo e interminable: refrigerante líquido, conversión de etapa a un gas/absorción de calor, compresión y transición de etapa de nuevo a un líquido.

Es fácil ver que hay dos cosas distintas que suceden en un aire acondicionado. El refrigerante está enfriando el aire interior, y el gas resultante está siendo siempre comprimido y enfriado para su conversión de nuevo a un líquido. En la próxima página, veremos cómo trabajan las distintas unas partes de un aire acondicionado para hacer todo eso viable.

El mantenimiento del Aire acondicionado orbegozo

Aquí está cómo sostener su Aire acondicionado orbegozo portátil en condiciones perfectas durante el más grande tiempo posible:

  1. Retire los tapones para drenar el agua de las entidades portátiles al final del verano, antes de que sean empaquetadas para el invierno. Si el verano fué particularmente húmedo, puede que necesite drenar la unidad cada pocas semanas. Las cañerías de agua están comunmente ubicadas en la parte de abajo de la máquina. Antes de adquirir, compruebe en la tienda que puede agacharse y desenchufar los tubos de agua fácilmente, ahora que algunas veces los tapones pueden ser difíciles de agarrar.
  2. Limpie los filtros de polvo y los ventiladores regularmente, tanto en los modelos portátiles como en los split. Esto a menudo implica aspirar el filtro o lavarlo en agua saponácea tibia y adecentar el ventilador con un paño suave y seco. Sin embargo, esto puede cambiar de un modelo a otro; prosiga siempre el manual de normas. Antes de comprar, verifique nuestra tabla de primera mirada para saber si va a poder entrar fácilmente a estas piezas para su limpieza.

Califica este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...