Mejores pelotas Bosu zoologijos sodas

seguramente has visto pelotas Bosu zoologijos sodas en tu gym y te has preguntado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una utilidad de fitness de dos caras: Un lado es una interfaz plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se asemeja a una pelota de ejercicio.

¿Qué es una pelota Bosu zoologijos sodas?

Las pelotas Bosu zoologijos sodas fueron inventadas por David Weck y comenzaron en el año 2000. El nombre era originalmente un acrónimo de \”ambos lados hacia arriba\”, lo que significa que los ejercicios se podían realizar utilizando alguno de los lados del dispositivo. Pero, el significado ha evolucionado a \”los dos lados utilizados\”, para representar mejor un \”enfoque siendo consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento servible que va más allá del ejercicio tradicional, según el lugar de Bosu zoologijos sodas.

Los ejercicios de BOSU edifican la fuerza central y general y mejoran el equilibrio, la seguridad y la elasticidad, afirma Marks. Debido a la inestabilidad, casi cualquier ejercicio en el Bosu zoologijos sodas trabaja el núcleo, incluso si no se siente de este modo.

Otro beneficio: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la área inestable trabaja “los pequeños músculos de la seguridad”, en tanto que hacer una arremetida o bien una flexión en tierra firme usualmente se enfoca sólo en los conjuntos de músculos principales.

“Al hacer mas fuerte esos (enanos) músculos, cuando se vuelve a hacer un entrenamiento de sentadilla o bien un entrenamiento de la parte de arriba del cuerpo en el suelo, esos músculos van a saber disparar”, explica Marks.

La vibración es algo positivo

Estar de pie en una área desequilibrado no es algo que hagamos todos y cada uno de los días, de esta forma que los recién llegados a la Bosu zoologijos sodas pueden sentirse un poco temblorosos mientras que procuran compensarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks dice que el temblor es normal.

“Esos músculos están tratando de disparar; están tratando de saber cómo estabilizarse”, afirma. “Lo que veo mucho es que si llevo a un cliente a hacer ejercicios en el BOSU, la primera oportunidad que están temblando, y yo estoy allí manteniendo sus manos. La segunda vez, son considerablemente más equilibrados, y la tercera vez, ya lo tienen todo bajo control.”

Los principiantes deben utilizar el BOSU cerca de una pared o bien algo a eso que logren sujetarse para respaldarse, o bien ubicar un pie en el Bosu zoologijos sodas y otro en el suelo para tener estabilidad. Si alguien se siente demasiado desequilibrado, Marks sugiere que recule.

Bosu zoologijos sodas Opiniones

En cualquier nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosu zoologijos sodas, y el cambio de una rutina de ejercicios mantiene los entrenamientos desafiantes y entretenidos, dice Marks.

“Creo que siempre es bueno mantener sus adiestramientos tan diversos y únicos como sea posible a fin de que no se aburran”, afirma.

Agregar cosas nuevas también desafía al cuerpo de diferentes formas, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces los mismos ejercicios una y otra vez, dice Marks, eventualmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.

“Siempre deseas confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un tanto más duro”, afirma. “Por lo tanto, el Bosu zoologijos sodas es una muy buena herramienta para añadir a tu entrenamiento para desafiar a tu cuerpo de distintas formas.”

Donde comprarlo online y en oferta

Existen varias tiendas que puedas adquirirlo pero nosotros sugerimos siempre en chollomania, ya que poseemos las mejores promociones y precios en todos los complementos.

 

 

Califica este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...