Mejores pelotas Bosu tabata

seguramente viste pelotas Bosu tabata en tu tienda y te has preguntado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una utilidad de fitness de dos caras: Un lado es una interfaz plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se asemeja a una pelota de ejercicio.

¿Como funciona una pelota Bosu tabata?

Las pelotas Bosu tabata fueron inventadas por David Weck y comenzaron en el año 2000. El nombre era originalmente un acrónimo de \”los dos lados hacia arriba\”, lo que significa que los ejercicios se podían hacer usando alguno de los lados del dispositivo. Pero, el concepto ha evolucionado a \”los dos lados utilizados\”, para representar mejor un \”enfoque consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento servible que va más allá del ejercicio clásico, según el sitio de Bosu tabata.

Los ejercicios de BOSU construyen la fuerza central y general y mejoran la estabilidad, la seguridad y la elasticidad, afirma Marks. Debido a la inestabilidad, casi cualquier ejercicio en el Bosu tabata trabaja el núcleo, incluso si no se siente de este modo.

Otro provecho: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la área desequilibrado trabaja “los pequeños músculos de la seguridad”, en tanto que hacer una arremetida o una flexión en tierra estable usualmente se enfoca sólo en los conjuntos de músculos principales.

“Al hacer mas fuerte esos (enanos) músculos, en el momento en que se vuelve a hacer un entrenamiento de sentadilla o un entrenamiento de la parte superior del cuerpo en el suelo, esos músculos van a entender disparar”, explica Marks.

La vibración es algo positivo

Estar parado en una área desequilibrado no es algo que hagamos todos y cada uno de los días, así que los recién llegados a la Bosu tabata pueden sentirse un poco temblorosos mientras que procuran compensarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks afirma que el temblor es normal.

“Esos músculos tratan de disparar; están tratando de averiguar cómo estabilizarse”, afirma. “Lo que veo mucho es que si llevo a un cliente a llevar a cabo ejercicios en el BOSU, la primera vez que están tremiendo, y estoy allí sosteniendo sus manos. La segunda vez, son considerablemente más estables, y la tercera vez, ahora lo tienen todo bajo control.”

Los principiantes tienen que utilizar el BOSU cerca de una pared o bien algo a lo que puedan agarrarse para respaldarse, o bien ubicar un pie en el Bosu tabata y otro en el suelo para tener seguridad. Si alguien se siente demasiado inestable, Marks recomienda que retroceda.

Bosu tabata Opiniones

En cualquier nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosu tabata, y el cambio de una rutina de ejercicios sostiene los entrenamientos desafiantes y entretenidos, dice Marks.

“Creo que siempre es bueno mantener sus adiestramientos tan distintos y únicos como resulte posible a fin de que no se aburran”, afirma.

Agregar cosas nuevas también desafía al cuerpo de diferentes maneras, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces los mismos ejercicios constantemente, dice Marks, ocasionalmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.

“Siempre quieres confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un tanto más duro”, afirma. “Por lo tanto, el Bosu tabata es una buenísima utilidad para añadir a tu entrenamiento para desafiar a tu cuerpo de diferentes formas.”

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