Mejores pelotas Bosu para tobillos

seguramente has visto pelotas Bosu para tobillos en tu gym y te has preguntado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una utilidad de fitness de dos caras: Un lado es una interfaz plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se semeja a una pelota de ejercicio.

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¿Como funciona una pelota Bosu para tobillos?

Las pelotas Bosu para tobillos fueron inventadas por David Weck y comenzaron en el año 2000. El nombre era originalmente un acrónimo de \”ambos lados hacia arriba\”, lo que supone que los ejercicios se podían realizar usando cualquiera de los lados del dispositivo. Pero, el significado ha evolucionado a \”los dos lados usados\”, para representar mejor un \”enfoque consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento servible que va más allá del ejercicio tradicional, según el lugar de Bosu para tobillos.

Los ejercicios de BOSU edifican la fuerza central y general y mejoran la estabilidad, la seguridad y la flexibilidad, afirma Marks. Debido a la inestabilidad, casi cualquier ejercicio en el Bosu para tobillos trabaja el núcleo, incluso si no se siente de esta forma.

Otro provecho: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la superficie inestable trabaja “los pequeños músculos de la seguridad”, mientras que llevar a cabo una arremetida o una flexión en tierra estable comúnmente se enfoca solo en los grupos de músculos primordiales.

“Al hacer mas fuerte esos (diminutos) músculos, en el momento en que se regresa a llevar a cabo un entrenamiento de sentadilla o bien un entrenamiento de la parte superior del cuerpo en el suelo, esos músculos van a saber disparar”, explica Marks.

La vibración es algo bueno

Estar parado en una superficie desequilibrado no es algo que hagamos todos los días, así que los recién llegados a la Bosu para tobillos pueden sentirse un tanto temblorosos mientras procuran compensarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks dice que el temblor es habitual.

“Esos músculos están tratando de disparar; están tratando de saber cómo estabilizarse”, dice. “Lo que veo bastante es que si llevo a un cliente a llevar a cabo ejercicios en el BOSU, la primera vez que están tremiendo, y yo estoy allí sosteniendo sus manos. La segunda vez, son considerablemente más estables, y la tercera vez, ahora lo tienen todo bajo control.”

Los principiantes tienen que utilizar el BOSU cerca de una pared o algo a eso que puedan agarrarse para apoyarse, o bien colocar un pie en el Bosu para tobillos y otro en el suelo para tener estabilidad. Si alguien se siente bastante inestable, Marks recomienda que retroceda.

Bosu para tobillos Opiniones

En algún nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosu para tobillos, y el cambio de una rutina de ejercicios mantiene los adiestramientos desafiantes y divertidos, afirma Marks.

“Creo que siempre es bueno sostener sus adiestramientos tan distintos y únicos como resulte posible para que no se aburran”, dice.

Agregar cosas nuevas también desafía al cuerpo de diferentes maneras, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces los mismos ejercicios una y otra vez, dice Marks, eventualmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.

“Siempre quieres confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un tanto más duro”, afirma. “Por lo tanto, el Bosu para tobillos es una muy buena herramienta para añadir a tu entrenamiento para desafiar a tu cuerpo de diferentes formas.”

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