Mejores pelotas Bosu para embarazadas

seguramente viste pelotas Bosu para embarazadas en tu tienda y te has preguntado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una herramienta de fitness de dos caras: Un lado es una plataforma plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se asemeja a una pelota de ejercicio.

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¿Como funciona una pelota Bosu para embarazadas?

Las pelotas Bosu para embarazadas fueron inventadas por David Weck y comenzaron en el año 2000. El nombre era originalmente un acrónimo de \”los dos lados hacia arriba\”, lo que significa que los ejercicios se podían hacer utilizando cualquiera de los lados del gadget. Pero, el significado ha evolucionado a \”los dos lados usados\”, para representar mejor un \”enfoque siendo consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento servible que va más allá del ejercicio clásico, según el lugar de Bosu para embarazadas.

Los ejercicios de BOSU construyen la fuerza central y general y mejoran la estabilidad, la estabilidad y la elasticidad, afirma Marks. Debido a la inestabilidad, prácticamente cualquier ejercicio en el Bosu para embarazadas trabaja el núcleo, inclusive si no se siente de este modo.

Otro provecho: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la superficie desequilibrado trabaja “los pequeños músculos de la estabilidad”, en tanto que hacer una arremetida o bien una flexión en tierra firme usualmente se enfoca solo en los conjuntos de músculos primordiales.

“Al fortalecer esos (diminutos) músculos, en el momento en que se regresa a llevar a cabo un entrenamiento de sentadilla o bien un entrenamiento de la parte superior del cuerpo en el suelo, esos músculos van a saber disparar”, explica Marks.

El temblor es algo positivo

Estar de pie en una área desequilibrado no es algo que hagamos todos los días, de este modo que los recién llegados a la Bosu para embarazadas pueden sentirse un tanto temblorosos mientras que procuran compensarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks dice que el temblor es normal.

“Esos músculos están tratando de disparar; están tratando de saber cómo estabilizarse”, dice. “Lo que veo mucho es que si llevo a un cliente a hacer ejercicios en el BOSU, la primera oportunidad que están tremiendo, y estoy allí manteniendo sus manos. La segunda vez, son mucho más estables, y la tercera vez, ya lo tienen todo bajo control.”

Los principiantes deben utilizar el BOSU cerca de una pared o algo a lo que logren sujetarse para apoyarse, o colocar un pie en el Bosu para embarazadas y otro en el suelo para tener estabilidad. Si alguien se siente demasiado inestable, Marks recomienda que recule.

Bosu para embarazadas Opiniones

En cualquier nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosu para embarazadas, y el cambio de una rutina de ejercicios mantiene los adiestramientos desafiantes y entretenidos, dice Marks.

“Creo que siempre es bueno sostener sus entrenamientos tan diversos y únicos como sea posible a fin de que no se aburran”, afirma.

Agregar novedades además reta al cuerpo de diferentes formas, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces exactamente los mismos ejercicios una y otra vez, dice Marks, ocasionalmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.

“Siempre quieres confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un tanto más duro”, dice. “Por lo tanto, el Bosu para embarazadas es una buenísima utilidad para añadir a tu entrenamiento para desafiar a tu cuerpo de distintas formas.”

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