Mejores pelotas Bosu lunge shoulder press

Probablemente has visto pelotas Bosu lunge shoulder press en tu tienda y te has preguntado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una herramienta de fitness de dos caras: Un lado es una plataforma plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se semeja a una pelota de ejercicio.

¿Qué es una pelota Bosu lunge shoulder press?

Las pelotas Bosu lunge shoulder press fueron inventadas por David Weck y debutaron en el año 2000. El nombre era originalmente un acrónimo de \”los dos lados hacia arriba\”, lo que supone que los ejercicios se podían hacer utilizando cualquiera de los lados del gadget. Pero, el concepto ha evolucionado a \”los dos lados utilizados\”, para representar mejor un \”enfoque siendo consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento funcional que va alén del ejercicio tradicional, según el sitio de Bosu lunge shoulder press.

Los ejercicios de BOSU edifican la fuerza central y general y mejoran el equilibrio, la seguridad y la elasticidad, afirma Marks. Debido a la inestabilidad, prácticamente cualquier ejercicio en el Bosu lunge shoulder press trabaja el núcleo, incluso si no se siente de esta forma.

Otro beneficio: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la superficie inestable trabaja “los pequeños músculos de la seguridad”, en tanto que hacer una arremetida o bien una flexión en tierra firme comúnmente se enfoca solo en los grupos de músculos primordiales.

“Al fortalecer esos (diminutos) músculos, cuando se vuelve a hacer un entrenamiento de sentadilla o bien un entrenamiento de la parte de arriba del cuerpo en el suelo, esos músculos van a saber disparar”, enseña Marks.

El temblor es algo bueno

Estar parado en una área desequilibrado no es algo que hagamos todos los días, de este modo que los recién llegados a la Bosu lunge shoulder press tienen la posibilidad de sentirse un tanto temblorosos mientras intentan equilibrarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks afirma que el temblor es normal.

“Esos músculos tratan de disparar; tratan de averiguar cómo estabilizarse”, afirma. “Lo que veo mucho es que si llevo a un cliente a hacer ejercicios en el BOSU, la primera oportunidad que están tremiendo, y yo estoy allí manteniendo sus manos. La segunda vez, son mucho más estables, y la tercera vez, ya lo tienen todo bajo control.”

Los principiantes tienen que utilizar el BOSU cerca de una pared o bien algo a eso que logren agarrarse para apoyarse, o ubicar un pie en el Bosu lunge shoulder press y otro en el suelo para tener seguridad. Si alguien se siente demasiado inestable, Marks sugiere que retroceda.

Bosu lunge shoulder press Opiniones

En algún nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosu lunge shoulder press, y el cambio de una rutina de ejercicios sostiene los adiestramientos desafiantes y divertidos, dice Marks.

“Creo que siempre es bueno mantener sus entrenamientos tan diversos y únicos como sea posible para que no se aburran”, dice.

Agregar novedades además desafía al cuerpo de diferentes formas, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces los mismos ejercicios constantemente, dice Marks, eventualmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.

“Siempre deseas confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un poco más duro”, afirma. “Por lo tanto, el Bosu lunge shoulder press es una buenísima utilidad para añadir a tu entrenamiento para desafiar a tu cuerpo de distintas maneras.”

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