Mejores pelotas Bosu jumps

seguramente viste pelotas Bosu jumps en tu gym y te has preguntado qué son. El Entrenador de Equilibrio BOSU es una herramienta de fitness de dos caras: Un lado es una interfaz plana y sólida, y el otro es una cúpula blanda que se semeja a una pelota de ejercicio.

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¿Como funciona una pelota Bosu jumps?

Las pelotas Bosu jumps fueron inventadas por David Weck y debutaron en el año 2000. El nombre era inicialmente un acrónimo de \”ambos lados hacia arriba\”, lo que supone que los ejercicios se podían hacer usando alguno de los lados del gadget. Pero, el concepto ha evolucionado a \”ambos lados usados\”, para representar mejor un \”enfoque consciente del ejercicio\” y un guiño al entrenamiento funcional que va más allá del ejercicio tradicional, según el lugar de Bosu jumps.

Los ejercicios de BOSU construyen la fuerza central y general y mejoran la estabilidad, la estabilidad y la flexibilidad, dice Marks. Debido a la inestabilidad, prácticamente cualquier ejercicio en el Bosu jumps trabaja el núcleo, inclusive si no se siente de esta forma.

Otro beneficio: prevención de lesiones. Realizar movimientos en la área inestable trabaja “los pequeños músculos de la seguridad”, mientras que llevar a cabo una arremetida o bien una flexión en tierra firme comúnmente se enfoca sólo en los grupos de músculos primordiales.

“Al fortalecer esos (diminutos) músculos, cuando se regresa a hacer un entrenamiento de sentadilla o bien un entrenamiento de la parte de arriba del cuerpo en el suelo, esos músculos van a entender disparar”, explica Marks.

La vibración es algo positivo

Estar parado en una área desequilibrado no es algo que hagamos todos y cada uno de los días, de esta forma que los recién llegados a la Bosu jumps pueden sentirse un tanto temblorosos mientras intentan compensarse y acostumbrarse a la inestabilidad. Marks dice que el temblor es habitual.

“Esos músculos tratan de disparar; tratan de saber cómo estabilizarse”, dice. “Lo que veo bastante es que si llevo a un cliente a hacer ejercicios en el BOSU, la primera vez que están tremiendo, y estoy allí manteniendo sus manos. La segunda vez, son mucho más equilibrados, y la tercera vez, ya lo tienen todo bajo control.”

Los principiantes tienen que utilizar el BOSU cerca de una pared o bien algo a lo que logren agarrarse para respaldarse, o ubicar un pie en el Bosu jumps y otro en el suelo para tener estabilidad. Si alguien se siente bastante desequilibrado, Marks recomienda que retroceda.

Bosu jumps Opiniones

En algún nivel de aptitud física, la incorporación de nuevos equipos, como un Bosu jumps, y el cambio de una rutina de ejercicios sostiene los adiestramientos desafiantes y divertidos, dice Marks.

“Creo que siempre es bueno sostener sus adiestramientos tan distintos y únicos como resulte posible para que no se aburran”, afirma.

Agregar cosas nuevas también reta al cuerpo de diferentes maneras, previniendo una rutina de ejercicios. Cuando haces exactamente los mismos ejercicios constantemente, dice Marks, eventualmente, tus músculos se adaptarán, y no será tanto un desafío.

“Siempre quieres confundir tu cuerpo y tus músculos, y forzar a tu cuerpo a trabajar un poco más duro”, afirma. “Por lo tanto, el Bosu jumps es una buenísima herramienta para añadir a tu entrenamiento para desafiar a tu cuerpo de distintas maneras.”

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