Mejores 7 Televisores grandes 100 pulgadas

Calidad, una sola palabra define lo que tienes que buscar al momento de adquirir un TV.  Como es esencial que el que vayas a comprar cumpla con todos y cada uno de los estándares de la era actualizada, en este artículo te alcanzamos una guía para comprar los más destacados Televisores grandes 100 pulgadas.

Mejor opción

Vogel's Thin 550, Ultra fuerte soporte de Pared para TV muy

  • Soporte De Pared Extradelgado y De Alta Resistencia: El soporte de pared para TV más delgado y de alta resistencia que existe. Monta tu TV a solo 5,8 cm de la pared. Soporte de montaje resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 70 kg y con sistema VESA máx. 600x400.
  • Se Inclina y Se Gira: Inclina tu TV 20 grados hacia arriba para evitar los reflejos y brillos, y tener el mejor ángulo de visión. Puedes girar tu TV suavemente a izquierda y derecha hasta 120 grados. Acerca la TV hasta 63 cm de distancia de la pared
  • Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 100 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp.
  • Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios, un manual, una plantilla de perforación y un vídeo de instalación en línea.
Mejor relación calidad precio

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

  • PROYECTOR PORTATIL DE PANTALLA GRANDE DE 180": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • MINI PROYECTOR SUPER RENTABLE: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • COMPATIBLE CON MEDIOS DE TRANSMISION DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • SISTEMA ACTUALIZADO DE ENFRIAMIENTO Y REDUCCION DE RUIDO: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Pantalla Manual Mural de 110

  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.

Goobay 49742 Soporte de Pared 75 Pulgadas extraplano para te

  • Soporte de pared para televisores de 43" a 100" (109-254 cm). El diseño súper delgado se encuentra a sólo 3cm de la pared y complementa el elegante aspecto de los televisores ultradelgados
  • El diseño abierto, maximiza el flujo de aire hacia el televisor, y permite un fácil acceso a la parte posterior. Esto hace que conectar y desconectar los cables sea muy fácil
  • Fácil de montar y compatible con los estándares VESA 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400, 800x400
  • Adecuado para televisores planos y curvos de todas las marcas populares (por ejemplo, Samsung, Sony, Philips, LG) y tamaños (por ejemplo, 50", 55", 58", 65", 75", 85")

LG CineBeam HF65LSR - Proyector TV de Tiro Corto (hasta 100

  • Disfruta de una pantalla de hasta 100” a tan solo 38 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente gracias a su alto nivel de brillo de 1.000 lúmenes
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Ci

  • 🎬 Excelente Calidad de Imagen Versión 2020, el proyector P600 dispone de mayor brillo un brillo más alto con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y asi puede proporcionar imágenes más vívas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 🎬 Altavoces Duales & Pantalla Grande Altavoces de sonido envolvente integrados con los los que el mini proyector convierte su habitación en un excelente cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 🎬 Amplia Compatibilidad Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 🎬 Tamaño Mini & Accesorios Múltiples El proyector portátil mide solo 20,3*15,3*7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: Cable HDMI, Cable AV, Cable de Alimentación, Control Remoto, Manual y Cubierta de Lente.

Vogel's Thin 550, Ultra fuerte soporte de Pared para TV muy

Vogel's Thin 550, Ultra fuerte soporte de Pared para TV muy grande (102-254 cm, 40-100 Pulgadas) y mayor peso (máx. 70 kg), Inclinable y Giratorio 120º, Sistema VESA máx. 600x400 mm, negro

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)

Pantalla Manual Mural de 110

Pantalla Manual Mural de 110

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 32-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg, Cable HDMI Y Nivel De Burbuja Incluidos

Goobay 49742 Soporte de Pared 75 Pulgadas extraplano para te

Goobay 49742 Soporte de Pared 75 Pulgadas extraplano para televisores Grandes de 43

LG CineBeam HF65LSR - Proyector TV de Tiro Corto (hasta 100

LG CineBeam HF65LSR - Proyector TV de Tiro Corto (hasta 100

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Ci

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)

Si te encanta el mundo del gaming o bien deseas disfrutar de tus programas preferidas en su mejor resolución, es requisito que poseas un buen televisor grande. ¿Por qué? Porque de esa forma vas a tener un nivel de detalle mayor.

Además, los mejores Televisores grandes 100 pulgadas no solo van a mejorar tu vivencia, si no que además mejorarán el ámbito de tu habitación. Solo piensa lo agradable que ha de ser quedar con tus amigos y tus conocidos cercanos a ver películas en una tarde sosegada.

Así que en este artículo vas a ver: Porqué comprar un Televisores grandes 100 pulgadas, cuales son las dimensiones recomendadas, si hay algún peligro, cuales son las mejores marcas y que tiempo de garantía tienen.

¿ comprar Televisores grandes 100 pulgadas?

El 4k es un estándar en la industria. El tener un Televisores grandes 100 pulgadas full HD es vital si quieres disfrutar de tus juegos en su máximo potencial, también la calidad de imagen es 4 ocasiones mayor al HD. Esto va a hacer que los detalles artísticos y la inmersión al jugar aumente mucho, progresando así tu vivencia en el juego.

Además, prácticamente todos los Televisores grandes 100 pulgadas más nuevos son inteligentes. De esa forma, no solo te limitarás a los canales estándar, sino que además vas a poder gozar de los servicios de uso contínuo y películas solo con tu televisor.

Guía de compra: Adquiere el mejor Televisores grandes 100 pulgadas del mercado

Ahora, si llevas un tiempo sin adquirir un novedosa Televisores grandes 100 pulgadas, es posible que te sorprenda la cantidad de conceptos nuevos que hay en  el mercado; OLED, QLED, HDMI 2.1, 120hz, HDR y muchos más causantes que tienes que tomar en cuenta al adquirir tu TV. Por eso, aquí te dejamos una pequeña lista para que te familiarices con y entiendas mejor lo que vas a comprar.

  • tv 4k: Es el estándar de resolución actual, su resolución exacta es de 3840 pixeles x 2160 pixeles
  • Tele HDR: Es una tecnología que busca aprovechar el mayor rango posible de los niveles de exposición, mejorando la calidad de la imagen.
  • tlevisión OLED: Es un género de pantalla en donde todos los pixeles genera su propia luz, en lugar de usar una iluminación trasera. Tienen poca latencia y increíble calidad de video.
  • tv QLED: Es un tipo de pantalla que usa una iluminación trasera azul de alta fiabilidad y calidad, pero incapaz de producir colores totalmente puros desde su origen.
  • HDMI 2.1: Es un tipo de cable que facilita la reproducción del contenido hasta 4k 120hz, e incluso puede lograr el 8k pero rebaja el framerate hasta 60hz.
  • Hz: Se refieren a la proporción de ocasiones que se actualiza la imagen en un segundo. Por ejemplo, los 120hz que comentamos antes son 120 imágenes por segundo.

Ya visto los conceptos más comunes, observaremos las próximas cuestiones:

¿ Cuántas pulgadas se aconseja adquirir un Televisores grandes 100 pulgadas?

Eso solo depende de la distancia a la que quieres poner el TV, entre otras cosas esta es la guía de adquisición para Televisores grandes 100 pulgadas:

TAMAÑO TV (PULGADAS) DISTANCIA RECOMENDADA HD (M) DISTANCIA RECOMENDADA 4K (M)
75 2,7-4,72 2-3,2
70 2,59-4,42 1,82-3
65 2,43- 4,11 1,67 – 2,89
60 2,28 – 3,81 1,67 – 2,59
55 1,98 – 3,50 1,37 – 2,43
50 1,82 – 3,04 1,21 – 2,13
46 1,67 – 2,89 1,21 – 1,98
40 1,52 – 2,43 1,06 – 1,67
32 1,21 – 1,98 0,91 – 1,37

¿Existe algún peligro más grande al adquirir un tv grande?

No, no hay ningún peligro. La única cosa es que deberás buscar donde ubicarlo para evadir cualquier golpe.

¿Cuáles son las mejores marcas que ofrecen televisores grandes?

Las mejores marcas en el mercado son: LG, Samsung, Panasonic, Philips, Sony y Hisense. Destacando LG por su tecnología OLED  y Samsung por la QLED.

¿Qué tiempo de garantía tienen las Televisores grandes 100 pulgadas?

Depende de la marca. Por ejemplo, LG y Samsung comúnmente le dan a sus usuarios una garantía de 12 Meses. Aunque el resto de las marcas si es posible que varíen un tanto más.

Realiza una adquisición que se ajuste a tus pretenciones

Ahora que conoces todos y cada uno de los componentes que deberías tener en cabeza antes de adquirirlo, solo te queda buscar el mejor TV grande para ti. Entre los sitios que te recomendamos revisar están: Amazon, Walmart, eBay o bien incluso Carrefour. Aunque por lo general Amazon tiene los mejores precios.

Nuestra recomendación es que si vas a usar la televisión para el gaming y no tienes bastante espacio, una de 40 a 46 pulgadas debería de ser suficiente. Pero si la piensas usar para un teatro personal o para acontecimientos en grupo, vas a necesitar una más grande. Ya habiendo visto todo, solo te queda buscar tu mejor oferta basado en lo que viste en esta guía de compra.

 

Califica este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...